"En los EXTRAVÍOS nos esperan los HALLAZGOS; porque es preciso PERDERSE para volver a ENCONTRARSE." E. Galeano

jueves, 5 de diciembre de 2013

1,2,3 probando

Buenas y santas.


Primer párrafo de este blog. Que nervios. Y tendones (?). Básicamente y a muy grandes rasgos, vamos a ir escribiendo, transmitiendo, contando, relatando o como nos salga, nuestras experiencias viajeras. No somos ni los primeros ni los últimos viajeros con Blog. No queremos inventar nada nuevo, ni copiar a nadie. Esto es una humilde bitácora online para que nos nuestros familiares y amigos nos sigan y se caguen de la risa con nuestros viajes. O no. Quizás no somos graciosos, pero esperamos al que le cope o interese nuestros pasos nos pueda seguir por este medio y que nuestros datos (que intentaremos transmitir lo más claro posible) les sirvan a "alguienes" del otro lado de la galaxia internauta para sus propios viajes. En algún momento haremos un apartado con nuestros perfiles, pero por el momento somos Seba y Flor, que vamos a viajar un añito por Europa, mochila en espalda y dedo arriba. El objetivo principal es aprender, ser permeables a lo que el entorno y el día a día tenga para enseñarnos y viajar viajar viajar.



Ahora que releí el primer párrafo, se me piantó un lagrimón. No, mentira. Mirá que voy a llorar. Estoy en el laburo (todavía), típica oficina con gente amontonada sin ver el solazo que hay afuera. Lo bueno de la oficina, como siempre, es la gente. Lo malo, todo el resto. Sigo sin encontrar la diferencia entre los esclavos egipcios y nosotros, en cuanto a la libertad de elección de acción. Consideremos siempre que los latigazos actuales son figurativos y duelen distinto.



Para terminar este "1,2,3 probando", vuelvo al principio. Buenas y santas fue lo primero que escribí. Estereotipo de nuestras abuelas y bisabuelas. Ellas tenían que ser buenas y santas. Ellos, caballeros y buen mozo. A nosotros no nos gustan ellas ni buenas sumisas ni santas devotas, y ellos, ni caballeros machistas ni buenos mozos superficiales. Somos dos personas, y si hay una lucha que nos ponemos al hombro, es la igualdad de género.

Besos y gracias por leernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario